La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg le comunica a Patrik que un niño ha encontrado el cadáver de una mujer mientras jugaba.
No obstante, lo más extraño es que junto al cadáver han aparecido los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás. En aquel lejano caso, el acusado de la desaparición de las dos mujeres había sido denunciado por su propio hermano. Ahora, será necesario hurgar en el turbio pasado de estos dos hombres unidos por el odio...
Más información en www.maeva.es
Desde que Agatha Christie dejó sin aliento a medio planeta con su suspense, ninguna mujer había llegado tan alto en lo que a novela negra se refiere.
Público
Una vez más la reina de la novela negra escandinava invita al lector a sumergirse en un mundo de intriga y suspense que le dejará sin aliento hasta el último momento.
El Diario Vasco
La novela negra vive en Suecia un auténtico boom del que Läckberg es perfecta embajadora.
El Mundo